Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca remonta el marcador y vence 2-1 al Independiente José Terán

Deportivo Cuenca remonta el marcador y vence 2-1 al Independiente José Terán
21 de julio de 2012 - 14:12

El delantero brasileño Felipe Adao, nuevo refuerzo del Independiente José Terán, estrenó la camiseta negriazul con un gol en condición de visita. El jugador puso la primera anotación del partido tras un tiro libre a los 7 minutos. Su alegría no duró mucho tiempo.

Deportivo Cuenca logró el empate a los 10 minutos con un gol de Gregory González, quien con un potente zurdazo venció la portería de Johvani Ibarra, el jugador más longevo del fútbol ecuatoriano. El marcador no se movió hasta la segunda etapa.

A los 69 minutos, el jugador Byron Cano le dio la victoria al Deportivo Cuenca con un potente remate con la pierna izquierda que sorprendió al portero Juan Manuel Ojeda. Poco después Cano fue reemplazado por una molestia.

Así, el Deportivo Cuenca –dirigido por Luis Soler- alcanzó su primera victoria de la segunda etapa, pues en la primera fecha perdió ante Emelec. Independiente José Terán, por su parte, se quedó con los tres puntos que alcanzó la jornada pasada al vencer a Liga de Loja.

El viernes, Liga de Loja y El Nacional empataron 2-2 en el estadio Reina del Cisne, con goles de Fabio Renato para los lojanos; y Edmundo Zura y Marcos Caicedo para los “puros criollos”. Esta tarde juegan Deportivo Quito vs. Manta a las 17:00, Liga de Quito vs. Olmedo a las 17:30 y Barcelona vs. Macará a las 18:00.

Mañana cierran la jornada Técnico Universitario vs. Emelec a las 13:00. La tercera fecha se jugará este miércoles, excepto Barcelona quien aplazará su partido por su participación en Copa Sudamericana ante el Deportivo Táchira.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media