Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfino, Scola y Ayón se destacan en los triunfos de los Rockets, Suns y Magic

Delfino, Scola y Ayón se destacan en los triunfos de los Rockets, Suns y Magic
19 de diciembre de 2012 - 00:00

El baloncesto argentino y el mexicano tuvieron al escolta-alero Carlos Delfino, al ala-pívot Luis Scola y a Gustavo Ayón como los jugadores latinoamericanos más destacados de la jornada de la NBA luego de ayudar a los Rockets de Houston, los Suns de Phoenix y los Magic de Orlando, respectivamente, a conseguir el triunfo.

Delfino volvió a encontrar su mejor toque de muñeca y fue el sexto hombre que ayudó a los Rockets a conseguir la victoria ante los Knicks de Nueva York. Scola también fue decisivo como titular de los Suns al ganar ante los Kings de Sacramento.

Ayón volvió a demostrar que no solo tiene un sitio en la NBA sino que puede ser un jugador de gran valor para los Magic a los que ayudó a derrotar a los Timberwolves de Minnesota.

Madaí Pérez asegura estar recuperada y espera lograr protagonismo en Rusia y Boston

La maratonista mexicana Madaí Pérez, subcampeona de los Juegos Panamericanos, aseguró ayer estar completamente repuesta de una lesión y lista para buscar protagonismo en abril, en el Maratón de Boston, y en agosto, en los mundiales de Rusia.

“Reapareceré en Boston. Estoy recuperada de mi lesión y espero estar entre las primeras para luego competir bien en los mundiales”, dijo a la agencia EFE la corredora de 32 años, cuyo mejor registro, 2h22.59, la sitúa como la maratonista más veloz de Hispanoamérica en la historia.

Pérez era la cabeza del equipo mexicano de maratón en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero días antes de la competición se lesionó en un pie, lo cual le impidió participar y tampoco corrió la distancia de 42 kilómetros 195 metros en todo el año.

El Reino Unido invierte 560 millones de dólares en prepararse para Río 2016

El Reino Unido gastará 347 millones de libras (560 millones de dólares) en preparar a sus deportistas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, un 11 por ciento más de lo que invirtió en Londres 2012.

El boxeo, en el que los británicos lograron cinco medallas en los pasados Juegos -tres de ellas de oro-, será la disciplina que más verá aumentada su dotación, con un incremento del 44,5 por ciento, según anunció  el organismo gubernamental UK Sport.

Por otro lado, el balonmano, el baloncesto, el tenis de mesa y la lucha, deportes en los que el Reino Unido no logró medalla alguna en Londres 2012, no recibirán fondos de UK Sport. El deporte con mayor dotación será el remo, que dejó nueve medallas, 4 de ellas de oro, al equipo británico en Londres 2012.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media