Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delegados de Federaciones Internacionales vendrán en agosto

Delegados de Federaciones Internacionales vendrán en agosto
16 de julio de 2013 - 13:48

En uno de los salones del Hotel Quito se llevo a cabo la reunión entre los dirigentes del MinDeportes, COE y COI, para continuar con los acuerdos pactados para que se lleven a cabo elecciones en las Federaciones Ecuatorianas por deporte y que los atletas nacionales puedan competir internacionalmente. Aunque no vinieron los delegados de las Federaciones Internacionales, como estaba pactado, la reunión fue calificada como un éxito por sus participantes. Además se aclaró que la visita de los presidentes de las Federaciones Internacionales se dará en agosto próximo.

Luego de la reunión, que duró aproximadamente tres horas y media, los tres dirigentes hablaron con los medios de comunicación en rueda de prensa.

"Hemos acordado que en agosto vendrán los representantes internacionales, además planteamos una buena dinámica para las elecciones que se realizarían a finales de agosto", aseguró Alejandro Blanco, representante del COI, quien también enfatizó que el objetivo es que los deportistas ecuatorianos participen internacionalmente. También felicito al Ministerio de Deportes y COE por su ayuda para solucionar este problema.

Por su parte Cevallos agradeció la predisposición de los otros dirigentes para solucionar el tema y que el COE y sus Federaciones vuelvan a funcionar normalmente.

“Hemos llevado un proceso duro. Hoy con el compromiso de todas las partes, se va encaminando la misión”, aclaró Cevallos, quien se mostró optimista con las soluciones encontradas en la reunión.

En el lugar también estuvieron presidentes de las Federaciones ecuatorianas por deporte, pero se fueron antes de que se acabara el diálogo entre los dirigentes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media