Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

De Puniet lideró los libres en Gran Premio de Valencia

De Puniet lideró los libres en Gran Premio de Valencia
10 de noviembre de 2012 - 00:00

El francés Randy de Puniet, del equipo ART, lideró ayer una segunda tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana en el Mundial de MotoGP. La jornada estuvo marcada por las condiciones del asfalto como consecuencia de la lluvia y las bajas de algunos de los principales protagonistas de la categoría.

La lluvia matinal dio paso a una sesión inestable, pero sin la presencia nuevamente del agua, lo que propició que el asfalto del circuito “Ricardo Tormo” se comenzase a secar por algunas zonas pero no por todas y eso fue algo que no gustó nada a los pilotos, por lo que fueron muchos los que no salieron ni un minuto a pista a ser parte de los entrenamientos.

Entre los que no ensayaron estuvieron Dani Pedrosa (Honda) o Jorge Lorenzo (Yamaha), tranquilamente en su taller, como también Aleix Espargaró (ART), Álvaro Bautista (Honda) o Héctor Barberá (Ducati Desmosedici), que si bien este último y Espargaró salieron durante un par de vueltas, no lograron un tiempo dentro del límite del reglamento. Tampoco saltó a la pista valenciana el australiano Casey Stoner (Honda).

Contenido externo patrocinado