Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Darquea fue cuarta en el PGA Nacional Resort efectuado en Florida, Estados Unidos

Darquea fue cuarta en el PGA Nacional Resort efectuado en Florida, Estados Unidos
11 de agosto de 2011 - 00:00

La golfista ecuatoriana Daniela Darquea se ubicó cuarta en el PGA National Resort & Spa en Palm Beach Gardens, Florida, Estados Unidos, que se cumplió del 21 al 31 de julio. Ahora se alista para intervenir en el Campeonato Sudamericano Amateur en Bucaramanga, Colombia.

La medalla de oro fue para la tailandesa Panitta Yusabai. La plata recayó en la filipina Dottle Ardina y la de bronce se la llevó la puertorriqueña María Fernanda Torres. 

Darquea, quien compitió en la categoría damas 15-18 años, tuvo que competir con un grupo de 102 deportistas de varios países del mundo. Además, fue superior a golfistas de Colombia, México, Venezuela, Australia y Estados Unidos.

También se registró la intervención de Coralía Arias, quien ocupó la posición número 19 en el cómputo final.
Al torneo acudieron 18 golfistas nacionales, que intervinieron en las categorías damas 13-14 años, y caballeros 14-15 y 16-18.  El próximo certamen de Darquea será el Sudamericano Amateur de Golf en Bucaramanga, Colombia, del 15 al 21 de agosto. Allí acudirán Juan Miguel Heredia, Gonzalo  y Mateo León.

También intervendrán 7 golfistas en la Copa Wood Group,  en el San Andrés Golf Club, del 18 al 21 de agosto; y del  2 al 4 de septiembre será el Abierto Nacional del Guayaquil Country Club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media