Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Daniela Darquea jugará en el Orange Bowl de Miami

Daniela Darquea jugará en el Orange Bowl de Miami
12 de mayo de 2012 - 00:00

La participación de Daniela Darquea en el Campeonato Sudamericano de Golf, realizado en Bolivia hace 15 días, viabilizó su clasificación para competir en el torneo Orange Bowl de Miami, considerado como el campeonato mundial infantil en varios deportes, entre ellos el tenis y el golf, como representante del país y de esta parte del continente.

Daniela recibió este reconocimiento de la Federación Sudamericana de Golf, al haber alcanzado el vicecampeonato sudamericano juvenil que se jugó en Santa Cruz.

La joven golfista quiteña, de 16 años y 1,75 m de estatura, tiene un objetivo en su vida deportiva: llegar a jugar en el golf profesional y para ello está cumpliendo una planificación que realiza con su madre Magdalena Ibarra y el profesional colombiano Jorge Meza, entrenador de la Federación Ecuatoriana de Golf.

Luego de jugar dos torneos en Estados Unidos, con una semana de intenso entrenamiento en Ecuador para acudir al Sudamericano de Bolivia, ahora prepara su participación en el Campeonato Nacional de Golf, por jugarse entre el 25 y 27 de mayo, en el Quito Tenis y Golf Club. (FMR)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado