Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dani Pedrosa, el más veloz en Malasia

Dani Pedrosa, el más veloz en Malasia
01 de marzo de 2013 - 00:00

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) lideró nuevamente los entrenamientos oficiales de MotoGP que finalizaron ayer en el circuito de Sepang, en Malasia. Su  compañero Marc Márquez se ubicó en segunda posición y el actual campeón del mundo, Jorge Lorenzo, fue tercero.

Después de que Lorenzo fuese el más rápido en la sesión del miércoles pasado, Pedrosa volvió a marcar el mejor cronometraje al circuito malasio, con un tiempo de 2 minutos y 562 milésimas logrado en la vuelta 41 de las 57 que dio al perímetro.

La sesión de entrenamientos se realizó al inicio bajo la lluvia, aunque posteriormente el agua cesó y los pilotos pudieron mejorar sus tiempos y completar el programa previsto. "Hemos podido probar la configuración de la moto en agua, ha sido poco rato pero hemos completado algunas vueltas. Por la tarde, con el asfalto seco y neumáticos lisos, hemos seguido con la puesta a punto de las suspensiones", declaró Pedrosa.

En cuarta posición terminó Valentino Rossi demostrando –otra vez- que su adaptación a la moto Yamaha es perfecta. El piloto italiano se ubicó a +0.500  milésimas de Pedrosa y su motivación crece porque los añorados puestos de la gloria están cada vez más cerca.

Excelente fue el trabajo de Álvaro Bautista, quien dedicó buena parte del día a la mejora de la entrada en curva. El piloto de Gresini quiere ser uno de los grandes animadores del Mundial y parece que poco a poco va encontrando el camino.

Dos nombres a tener muy en cuenta son Cal Crutchlow y Stefan Bradl. Ayer se clasificaron en sexto y séptimo lugar, pero su pilotaje con las Yamaha Tech3 y la  LCR Honda está por encima de la Ducati.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado