Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Damián Díaz es el nuevo refuerzo de Barcelona SC

Damián Díaz es el nuevo refuerzo de Barcelona SC
12 de julio de 2011 - 08:00

Barcelona S. C. confirmó que el volante Damián Díaz, ex Colón de Santa Fe, será el nuevo refuerzo del equipo canario y que su llegada al país se realizará este martes.

"La dirigencia de Barcelona llegó a un feliz acuerdo con el jugador argentino Damián Díaz, para que el volante argentino defienda la amarilla por una temporada", indica el comunicado colgado en la página web del club.

"La llegada del futbolista está prevista para hoy, martes, a las 19:35, y el miércoles será presentado oficialmente", añade la nota.

Varios medios argentinos y nacionales publicaron ayer sobre la vinculación del volante al cuadro guayaquileño. Según indicó el portal argentino sinmordaza.com, Díaz, perteneciente a los registros de Boca Juniors, tenía todo arreglado con Colón para seguir una temporada más, pero problemas en lo económico habrían hecho caer la operación.

El delantero uruguayo Martín Cauteruccio, de 24 años, llegaría con Díaz en las próximas horas, pero sólo para probarse en el “Ídolo”, según pudo conocer este diario.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media