Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dallas suspende las pláticas con Romo sobre su sueldo

Dallas suspende las pláticas con Romo sobre su sueldo
02 de octubre de 2012 - 00:00

Los Dallas Cowboys han terminado las negociaciones de extensión de contrato con el mariscal de campo Tony Romo, que habían mantenido negociaciones preliminares con el ex agente de Romo, R.J. Gonser.

Romo aún tiene dos años de contrato. Esta temporada está ganando un salario base de 825.000 dólares y está programado para ganar 11,5 millones de dólares en el 2013.

En el 2007 Romo firmó una extensión por 67,4 millones con 30 más, garantizados. El contrato ha sido modificado por razones de tope salarial.

Los Cowboys quieren firmar a Romo con una extensión para ayudar a disminuir su impacto en el tope salarial para el 2013. En el pasado los Cowboys han disminuido el impacto en el tope salarial de jugadores como Miles Austin y DeMarcus Ware.

La suspensión de las negociaciones no es vista como una situación negativa entre las partes, porque Romo y los Cowboys quieren tener un futuro juntos a largo plazo.

Más bien ambos no desean que los acuerdos se conviertan en una distracción durante la temporada venidera; aunque no se sabe cuánto están dispuestos a pagarle los Cowboys a Romo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media