Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

D. Cuenca rompió la racha de 7 meses sin una victoria

D. Cuenca rompió la racha de 7 meses sin una victoria
22 de marzo de 2014 - 00:00

Era una doble motivación: el debut del técnico Guillermo Duró y la posibilidad de terminar con una racha de 7 meses sin conocer la victoria.

Y cuando llegó el pitazo final, el objetivo se logró. Ante su público, el Deportivo Cuenca se impuso al Mushuc Runa por marcador de 3-2, en un partido que terminó con el equipo ambateño metido en la cancha de los locales buscando el empate.

El partido, que abrió la décima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol, se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la capital azuaya.

El primer gol fue del Cuenca y llegó al minuto 16, cuando Ronaldo Jhonson tomó un rebote dentro del área y con pierna izquierda venció al portero Hámilton Piedra. A los 31 minutos, Juan Manuel Cobelli conectó de cabeza un tiro de esquina y aumentó el marcador a favor de los ‘morlacos’.

El primer tiempo iba a terminar cuando llegó el descuento del ‘Ponchito’. A los 42’, Geovanny Nazareno aprovechó una sucesión de remates en el área y anotó el primer gol visitante.

En el segundo tiempo, Cobelli marcó con remate de zurda el tercero para el Cuenca. El 3-2 final para Mushuc Runa lo anotó Carlos Quintero, con una notable volea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media