Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Súarez marcó un doblete para clasificación del Santos Laguna

Cristian Súarez marcó un doblete para clasificación del Santos Laguna
15 de marzo de 2012 - 10:30

El Santos de México goleó 6-1 al Seattle Sounders con dos goles del atacante ecuatoriano Cristian Súarez, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se disputó la noche de este miércoles en el estadio Corona, de Torreón.

El equipo mexicano tuvo problemas para marcar diferencias con respecto a su rival, en el primer tiempo. Los goles tempraneros de Súarez (8m) y Oribe Peralta (9m) parecián definir la serie, pero Álvaro Fernández (36m) anotó para los visitantes y hasta ese momento mandaba la serie a tiempo extra.

En la segunda parte, Hérculez Gómez marcó un doblete a los 49 y 68, Súarez marcó nuevamente al 76 y más la anotación de Carlos Ochoa a los 81, Santos Laguna selló el pase a semifinales. El "Chivo" Súarez jugó los 90 minutos.

El equipo lagunero, como se lo conoce al Santos, se enfrentará en la siguiente instancia al Toronto FC, donde actúa Joao Plata. El equipo canadiense dio la sorpresa del torneo al ganar 2-1 en su visita a Los Ángeles Galaxy, en este encuentro estuvo como titular Joao Plata que después salió sustituido por Terry Dunfield.

Esta serie de ida y vuelta se jugará el 28 de marzo y 4 de abril.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media