Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristian Benítez: "El árbitro se hizo el bobo"

Cristian Benítez: "El árbitro se hizo el bobo"
12 de septiembre de 2012 - 11:03

La selección ecuatoriana de fútbol arribó esta mañana a Quito después del empate 1-1 contra su similar de Uruguay. A su llegada, algunos de sus integrantes no se mostraron satisfechos con el arbitraje de Carlos Amarilla.

"Se hizo el bobo. Se equivocó. El juez de línea le dijo por el micrófono a Amarilla que no había nada y por eso me sancionaron", expresó Cristian Benítez.

Mientras que Segundo Castillo y Luis Saritama aplaudieron la participación de la "Tri". Castillo indicó que las expectativas del equipo era al menos sacar un punto: "jugamos bien, fuimos finos en la conducción del balón".

"El rendimiento del equipo fue positivo, esperamos seguir de la misma forma", añadió Saritama.

El director técnico, Reinaldo Rueda, no se mostró satisfecho con el resultado ante Uruguay: "Es una pena lo que nos pasó. Esta es una guerra muy brava y los muchachos están mentalizados para eso. El comportamiento de Ecuador no dio para tantas amarillas", sostuvo.

"Creo que lo de Valencia fue una provocación", añadió el DT.  En cuanto al arbitraje, explicó que Amarilla tiene mucha experiencia pero "tiene que darse cuenta a quién saca (tarjeta) amarilla", y consideró que lo sucedido ayer "fue muy sospechoso", aludiendo a una "persecución muy tendenciosa".

Sin embargo, Rueda se mostró satisfecho por la participación y la recuperación de Felipe Caicedo en la selección. "Ojalá tenga continuidad para disfrutar de él en la próxima convocatoria", dijo.

El próximo partido será contra Chile, al cual Rueda considera un duro rival. "Empezaremos a trabajar el 4 de octubre, el 8 estarían llegando los  (jugadores) del exterior. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media