Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Criollos” perdieron opción de llegar a la Libertadores

“Criollos” perdieron opción de llegar a la  Libertadores
27 de octubre de 2011 - 00:00

Faltos de confianza y con un fútbol sin alternativas y muy fácil de controlar por los visitantes, El Nacional perdió ayer como local 0-1 ante El Manta en el estadio Atahualpa, y terminó así con la posibilidad de pelear  el tercer cupo a Copa Libertadores 2012.

Los “criollos” tuvieron en un inicio  la posibilidad de adelantarse en el marcador, pero el golero Rolando Ramírez con increíbles reflejos ahogó el festejo que ya alistaba el delantero Juan Luis Anangonó.

Después fueron los visitantes los que en base a contragolpes intentaron superar al adversario y lo lograron tras un descuido del golero Bonard García, quien estuvo muy salido de su área y no alcanzó a retroceder en el potente disparo que ensayó desde alrededor de 30 metros el delantero argentino Luis Miguel Escalada que terminó en el fondo de las redes a los 37’ para el festejo efusivo de la banca “atunera” que se fue así al descanso.

Para la etapa de complemento, los cambios que ordenó el técnico “militar” Mario Saralegui no dieron resultado. Se cansaron de repetir centros que fueron totalmente despejados por la zaga mantense y en su momento por el golero Ramírez, que fue el mejor hombre de la cancha.

Ese resultado dejó a los “rojos” fuera de la opción de lograr el tercer cupo para la Libertadores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media