Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Corta visita de Valencia causa furor en Guayaquil

Corta visita de Valencia causa furor en Guayaquil
07 de julio de 2012 - 00:00

Locura total. Antonio Valencia causó revuelo ayer en su “visita relámpago” a Guayaquil. La presencia del volante del Manchester United, que estuvo en el puerto durante pocas horas, no pasó desapercibida.

El amazónico visitó la ciudad para firmar un convenio con una marca de bebidas energizantes. Mientras Valencia estuvo en las instalaciones de la empresa  tuvo un “apretado” cronograma, no solo por las actividades a realizar, sino por la gran cantidad de gente a su alrededor en busca de un autógrafo.

Hubo niños, trabajadores de la empresa, prensa... decenas de personas en general. Todas asistieron en pos de un contacto con la estrella del Manchester United, quien esta temporada lucirá la histórica camiseta número 7 del equipo, la que alguna vez vistieron el inglés David Beckham y el portugués Cristiano Ronaldo.

7-7-12-deportes-antonio-valencia2La alianza entre Valencia y la empresa fabricante de bebidas se dio para que el “Toño” pase a ser el padrino del semillero futbolístico que tiene la compañía.

“Estoy muy contento con esta obra que es el centro de formación, haremos todo el trabajo posible para que de aquí salgan grandes estrellas y que algún día puedan jugar en el Manchester United, como yo lo hago ahora”, indicó Valencia acerca de la firma del convenio.

Durante la presentación, en la rueda de prensa, el protocolo se rompió cuando Valencia se levantó de la mesa que ocupaba con otras personas y de inmediato fue “asediado” por aficionados que esperaban tomarse una foto con él.

Antonio parecía una máquina de sonrisas. Posaba para todas las fotos mientras caminaba, pero cada vez que tenía un corto espacio para transitar, aceleraba el paso... no pudo hacerlo de forma constante, ya que más de una vez su “marca personal” se lo impedía.

De no ser por los guardaespaldas que lo acompañaban, el “Toño” se hubiese demorado más en salir de la cancha en la que se firmó el convenio con la empresa.

En sus cortas declaraciones, Valencia destacó que visitará a la delegación de deportistas ecuatorianos que intervendrán en los Juegos Olímpicos, quienes estarán en competencia en Londres del 27 de este mes al 12 de agosto.

7-7-12-dep-antonio-valencia-visita“Soy un fan de ellos y los apoyaré como un ecuatoriano más. Ojalá que traigan muchas medallas”. Respecto a su  equipo, al que se deberá unir en los próximos días para iniciar la pretemporada, el jugador manifestó: “La gira será muy buena para nosotros, nos servirá mucho para entrar de lleno en lo que será la Premier”.

Los “diablos rojos” realizarán una serie de partidos amistosos previamente al inicio de la Premier League, el próximo 18 de agosto.

El primer encuentro será en dos semanas, el 18 de este mes, en Durban, Sudáfrica, ante el AmaZulu. El 21 se enfrentará al Ajax Cape Town en Ciudad del Cabo. Luego el equipo inglés se movilizará a China, donde el 25 se enfrentará al Shanghái Shenhua, equipo en el que milita el marfileño Didier Drogba.

La gira concluirá en Noruega. El 5 de agosto chocará en Oslo con el Valerenga. Tres días después será el primero de los dos cotejos frente al Barcelona. El inicial será en Suecia y el segundo se realizará el 10 de agosto en Inglaterra. (MRM)

Ir a galería fotográfica

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media