Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Correa, hincha número uno de Emelec

Correa, hincha número uno de Emelec
15 de junio de 2011 - 08:35

Con cánticos recibieron anoche los hinchas eléctricos al presidente de la República, Rafael Correa, en el estadio Capwell, tras participar de la reinauguración del Museo del Club Sport Emelec.

Correa se dirigió a los graderíos de la general sur donde compartió con integrantes de la barra Boca del Pozo, que expresaron su alegría por la presencia del Mandatario, hincha confeso del equipo millonario.

Precisamente esa devoción fue reconocida por el presidente del club, Nassib Neme, y Giusseppe Cabana, principal dirigente de la Boca del Pozo, quienes nombraron al Jefe de Estado "hincha número uno" del país del equipo azul.

"Estamos viviendo un ambiente festivo por la presencia del Presidente Correa. No recuerdo a un Mandatario que haya estado en las graderías de la general junto a su pueblo emelecista y eso es algo que enorgullece a los cientos de miles de fanáticos que hay en el país", expresó Neme.

"Un equipo lo hacen los directivos, los jugadores, pero la hinchada es fundamental y la hinchada más linda del Ecuador sin duda es la de Emelec", señaló por su parte el Primer Mandatario.

rafaelcorrea_museo1Previamente, Correa recorrió el museo, ubicado debajo de las gradas de la general de la Av. Quito. Allí contempló varias de las fotos de campeonatos, momentos históricos de Emelec, pósters, gigantografías de jugadores emblemáticos, entre otros.

El acto contó con la presencia de ex jugadores como Jesús Cárdenas, Carlos Raffo, Alberto Cabalero. Además, estuvieron presentes Juan Ramón Silva (técnico interino), Elías Wated, ex presidente de Emelec, entre otros.

Raffo obsequió al Mandatario un par de pupos con los que había quedado goleador del Sudamericano en 1.963.

Correa destacó que el museo permitirá "que nadie se olvide la impresionante trayectoria del mejor equipo de todos los tiempos del Ecuador".

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media