Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tenis de Mesa, Esquí Náutico y Remo ya tienen presidente

Tenis de Mesa, Esquí Náutico y Remo ya tienen presidente
01 de octubre de 2013 - 11:53

Alejandro Blanco (representante del Comité Olímpico Internacional), Álex González (Presidente del COE) y José Francisco Cevallos (Ministro de Deporte), están presentes en las votaciones de las federaciones nacionales por deporte.

Entre las elecciones que se realizan hoy, el abogado delegado por el COI, Andreu Camps, encabezó la votación de la Federación de Esquí Náutico.

Los miembros participantes realizaron sus votos de manera pública, levantando la mano. Ante la supervisión de la Comisión Tripartita, integrada por Blanco, Cevallos y González, se eligió ,a Juan Pablo Franco, como principal de la Federación de Esquí Náutico.

El nuevo presidente afirmó que buscará masificar este deporte. "Tenemos que ampliar nuestro deporte y eso será el primer paso que daremos con la nueva directiva. Estamos trabajando para que también los deportistas estén tranquilos y no tengan problemas económicos".

Los otros miembros del directorio son: Martín Ávila, César Hidalgo y Karina Cevallos.

Cabe recordar que aún faltan por elegir presidentes de las federaciones de Remo, Pesas, Tenis de Mesa, Balonmano, Squash, Sóftbol y Béisbol.

Directorio de la Federación Ecuatoriana de Remo también quedó conformada, por el presidente elcto, Pablo Salavarría, vicepresidente, Peter Nielsen, secretaria, Yolanda Torres, tesorero, Alex Peña.

Entre tanto, la Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa quedó establecido de la siguiente manera: presidente, Freddy Fajardo, la vicepresidenta, Marcia Bonilla, el secretario Cristian Ezeta, el tesorero, Augusto Lich.

Contenido externo patrocinado