Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comienzan trabajos de construcción de la Villa Bolivariana

Comienzan trabajos de construcción de la Villa Bolivariana
07 de marzo de 2013 - 00:00

“Se iniciaron los trabajos de construcción de la Villa para los Juegos Bolivarianos Trujillo 2013, la misma que tendrá una capacidad para albergar a 4.000 personas”, señaló el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) y también del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Danilo Carrera.

El Comité Organizador de los Juegos, a efectuarse del 16 al 30 de noviembre, estima que la obra estará concluida el 15 de septiembre. La apertura de la Villa está prevista para el 12 de ese mes.

Carrera integró la Comisión de Seguimiento y Apoyo de Odebo junto a Alberto Ferrer, del Comité Olímpico Colombiano, e inspeccionó los avances en las obras.

“Me siento complacido por la responsabilidad con la que han asumido los peruanos la organización de los XVII Juegos Bolivarianos y estoy seguro de que será una competencia extraordinaria”, acotó Carrera.

“Para nosotros, los peruanos, es un honor recibirlos y reiteramos nuestro compromiso con el deporte como herramienta de inclusión e impulso de los valores en una población”, expresó el titular del Consejo de Ministros del Perú, Juan Jiménez.

Contenido externo patrocinado