Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Collarini y González pasan a cuartos de final

Collarini y González pasan a cuartos de final
03 de julio de 2013 - 22:10

El argentino Andrea Collarini (355 ATP) y el colombiano Alejandro González (164) pasaron a los cuartos de final al superar al ecuatoriano Iván Endara (471) y al dominicano Víctor Estrella (300), en la jornada de miércoles en el X Manta Open Trofeo Ricardo Delgado Aray.

Collarini venció 7-5, 6-3 al ecuatoriano Iván Endara en 1h23, en un encuentro que tuvo un set inicial muy parejo, sin quiebres hasta el undécimo juego, en el cual el argentino se puso en ventaja de 6-5, para luego servir para ganar la primera manga.

En el segundo set, Collarini aprovechó las oportunidades de quiebre que se le presentaron y lo hizo en el primer y tercer juego, para alcanzar una cómoda ventaja de 5-2, luego cuando el argentino servía para partido, Endara lo quebró, pero Collarini volvió a quebrar en el noveno game para ganar 6-3.

Al final del partido Collarini manifestó su alegría de alcanzar los cuartos de final del torneo, donde se enfrentará con el australiano Greg Jones. “Tendré que descansar y planificar mi próximo encuentro, conforme pasan las llaves los juegos se vuelven más competitivos”, dijo el argentino.

González venció a Estrella

El colombiano Alejandro González superó en dos sets al dominicano Víctor Estrella 6-3, 7-6 (10-8), en el segundo encuentro de la Cancha 3, logrando de esta manera su boleto a los cuartos de final, donde se enfrentará al ganador del juego entre el ecuatoriano Julio César Campozano y el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Resultados de la jornada:

Facundo Arguello (Arg) vence a Christopher Figueroa (Gua) 6-3, 6-3
Greg Jones (Aus) vence a Roberto Quiroz (Ecu) 6-4, 6-4
Andrea Collarini (Arg) vence a Iván Endara (Ecu) 7-5, 6-3
Alejandro González (Col) vence Víctor Estrella (Dom) 6-3, 7-6 (8)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media