Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CKT vence a Barcelona 101-97

CKT vence a Barcelona 101-97
14 de julio de 2013 - 00:00

El quinteto de la ComuniKT (CKT) mantiene su hegemonía en la Liga Nacional de Baloncesto masculino, luego de vencer a Barcelona por un marcador de 101-97 la noche del pasado viernes, en Ambato.

Con la victoria, el equipo de CKT mantiene el invicto y el liderato de la tabla de posiciones, con 18 puntos.


El equipo ambateño tuvo que batallar para vencer a la escuadra guayaquileña que no llegó a la capital tungurahuense a especular y buscó, desde el primer período, sacar ventaja del marcador.


Pero la disciplina del conjunto local tuvo sus frutos; poco a poco los jugadores “canarios” sintieron la altura y el desgaste físico se hizo notar. De a poco controló las acciones y, al final, CKT se quedó con el triunfo.


ComuniKT sumó su novena victoria de forma consecutiva demostrando ser el mejor quinteto de lo que va del campeonato ecuatoriano de baloncesto.


En otros resultados, San Vicente no tuvo problemas para superar al equipo de Guerreros por 95-80.


La noche de ayer, en Guayaquil, tenían previsto jugarse los partidos entre Deportes Guayas e Importadora Alvarado, en el coliseo de La Salle; y Mavort ante UTE.


El equipo del Guayas debuta en la Liga Nacional, tras la decisión de la escuadra de Orense de retirarse del torneo la semana pasada.


Los jugadores y cuerpo técnico del equipo de Deportes Guayas serán los mismos que durante la primera etapa defendieron los colores del quinteto de Orense.

Contenido externo patrocinado