Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

City vence a Southampton se coloca segundo en Premier League (VIDEO)

Foto: EFE
Foto: EFE
05 de abril de 2014 - 11:34 - Agencia AFP

El Manchester City goleó este sábado al Southampton (8º) por 4-1 y supera en la clasificación al Chelsea, colocándose en segunda posición de la Premier League a un solo punto del líder Liverpool.

El marfileño Yaya Touré abrió el marcador para los locales al materializar un penal (3), pero el equipo que dirige el argentino Mauricio Pocchettino empató, también de penal en el tramo final de la primera parte (37).

El equipo del chileno Manuel Pellegrini rompió el partido en el descuento de la primera parte: el francés Samir Nasri marcó tras una gran jugada del español David Silva (45+1) y del bosnio Edin Dzeko (45+4), que remató un centro del serbio Aleksandar Kolarov.

El City cerró la goleada en el tramo final del partido con un gol el montenegrino Stevan Jovetic, rematando un gran centro por la banda derecha del español Jesús Navas.

Con una sola derrota en sus últimos 20 partidos del campeonato, los Citizens llegarán pletóricos al partido decisivo del próximo fin de semana contra el Liverpool en Anfield, donde podría reaparecer el argentino Sergio Agüero, que se encuentra ya en la fase final de la recuperación de su lesión.

Tras este primer resultado e la 33ª jornada de la Premier League, el City se coloca a un punto (70 por 71) del Liverpool, que el domingo jugará en la cancha del West Ham (11º), aunque el equipo de Pellegrini sigue teniendo un partido retrasado.

Con 69 puntos se queda el Chelsea, que el sábado jugará contra el Stoke City (10º) y 64 tiene el Arsenal, que el domingo necesita la victoria en feudo del Everton (5º) si no quiere descolgarse definitivamente de la lucha por el título.


Manchester City 4-1 Southampton - All Goals... por FR-UK

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media