Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Chivo" Suárez y Joao Rojas con suertes distintas en cuartos de final mexicanos

"Chivo" Suárez y Joao Rojas con suertes distintas en cuartos de final mexicanos
04 de mayo de 2012 - 10:27

El Santos Laguna derrotó, la noche de este jueves, al Jaguares Chiapas por 3-4 con un gol de último minuto del colombiano Carlos Darwin Quintero que lo colocó en ventaja en la serie de cuartos de final de la liguilla del torneo Clausura 2012 del fútbol mexicano.

El Santos estuvo siempre en ventaja en el marcador con un par de goles del argentino Daniel Ludueña en los minutos 24 y 59, ambos en tiros desde fuera del área y uno más del mexicano Oribe Peralta en el 40 con el mismo estilo.

Los colombianos Luis Gabriel Rey, en el minuto 29, y Jackson Martínez, en el 32 y el 74, encabezaron una buena reacción de los Jaguares de Chiapas que colocaron el marcador 3-3 hasta que Quintero decidiera el encuentro.
 

 Por su parte, el Morelia de Joao Rojas perdió en su visita a Tigres. El chileno Héctor Mancilla convirtió un extraño gol en el minuto 23 para dar la victoria por 1-0 sobre los Monarcas de Morelia, en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2012 del fútbol mexicano.

Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti, fue el único equipo que ha ganado en casa en el arranque de la fase de los ocho mejores y el próximo domingo sólo necesitará un empate en el estadio del Morelia para avanzar a la semifinal.

Christian Suárez jugó de titular, pero fue reemplazado a los 63 minutos por Marc Crosas. Mientras, Joao Rojas ingresó al cambio en su equipo al minuto 61 por Rafael Márquez.

Los cuartos de final comenzaron este miércoles con las victorias de Monterrey, 1-2 sobre Tijuana y América, 1-3 sobre Pachuca y siguió la noche de ayer con el triunfo del Santos Laguna, 3-4 en casa de los Jaguares de Chiapasy la victoria de Tigres 1-0 sobre Monarcas Morelia.


Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media