Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Chiqui” Guerrero puso en segunda fase a los del Valle

“Chiqui” Guerrero puso en segunda fase a los del Valle
09 de agosto de 2013 - 00:00

El volante Fernando Guerrero fue la figura del Independiente del Valle en el partido de vuelta, por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en la que el cuadro ecuatoriano doblegó 2-0 al Deportivo Anzoátegui.

La escuadra “negriazul”, dirigida por el uruguayo Pablo Repetto, hizo un fútbol muy inteligente en Puerto La Cruz,  con lo que venció a un elenco venezolano que ni de penal pudo descontar. Rolando Escobar falló el tiro desde los 12 pasos.

El “Chiqui” Guerrero abrió el camino del triunfo al Independiente del Valle, tras anotar de penal a los 19 minutos del encuentro.

Los “negriazules” mostraron mejoría en el juego ofensivo. En la ida, fallaron en varias ocasiones para convertir; ahora, en las pocas que tuvo, no perdonó.

Guerrero puso, en una contra, el segundo tanto (66’). El jugador del Independiente esquivó la marca del arquero Edixxon González. En tanto, el futbolista del Anzoátegui, Escobar, perdió la chance de descontar (88’). El portero  Librado Azcona le contuvo el tiro al “llanero”.

Con el triunfo, el Independiente se clasificó a la segunda ronda de la Sudamericana, donde jugará con la Universidad de Chile.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media