Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chile jugará bajo presión para derrotar a un Perú que pasa por su mejor momento futbolístico

Chile jugará bajo presión para derrotar a un Perú que pasa por su mejor momento futbolístico
11 de octubre de 2011 - 00:00

El elenco de la estrella solitaria, sometido a fuerte presión tras la apabullante derrota 4-1 ante Argentina y metido en una mini-crisis, recibe hoy (17:45) en Santiago a Perú, que aprovechará un gran momento anímico, tras vencer a Paraguay en la primera fecha de la eliminatoria.

El clima tenso que esa derrota instaló en la selección dirigida por Claudio Borghi se mantiene. Tampoco ayudó que el domingo el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, se reuniera con el técnico de Universidad de Chile, Jorge Luis Sampaoli, ex Emelec, cuyo equipo lidera el torneo local con un impecable desempeño.

El DT de Perú, Sergio Markarián, dijo estar “considerando” hacer cambios frente a Chile, “a pesar de que frente a Paraguay el equipo jugó demasiado bien” . Sin embargo, el duelo ante Chile, “sin duda ya es otro partido”. “Hoy el rival es otro, el clima será diferente y hay que tomar en cuenta otro tipo de consideraciones”, señaló el timonel uruguayo para justificar eventuales cambios.

Según la prensa peruana, solamente habría un cambio en la oncena inicial: Renzo Revoredo por Roberto Guizasola. AFP

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media