Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea y Real Madrid entre los ocho mejores de Europa

El joven jugador  del Real Madrid, Jesé, en los momentos que sufrió la lesión en su rodilla.
El joven jugador del Real Madrid, Jesé, en los momentos que sufrió la lesión en su rodilla.
19 de marzo de 2014 - 00:00

El Chelsea de Inglaterra y el Real Madrid de España cumplieron con los pronósticos y con su papel de favoritos y luego de ganar sus respectivos encuentros -ante Galatasaray y Shalke 04- respectivamente, se clasificaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los ingleses derrotaron al equipo turco, que llegó a Londres con las esperanzas puestas en el delantero marfileño, Didier Drogba. Pero la superioridad de los ‘blues’ quedó demostrada en la cancha y en el marcador, que al final fue un 2-0 favorable para los locales.

Por su parte el conjunto ‘merengue’, en un encuentro sin demasiada historia, ya que la llave quedó casi definida en el partido de ida, que los españoles ganaron 6-1 en Alemania, superaron 3-1 al Shalke 04, en el Santiago Bernabéu, y avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El hecho lamentable de esta jornada sucedió a los dos minutos del duelo en Madrid, cuando el madrileño Jesé sufrió una lesión en su rodilla. Luego del juego, Carlo Ancelotti, DT ‘merengue’, confirmó que la temporada terminó para Jesé.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media