Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea y Atlético Madrid disputan hoy (13:45) la Supercopa por última vez en Mónaco

Chelsea y Atlético Madrid disputan hoy (13:45) la Supercopa por última vez en Mónaco
31 de agosto de 2012 - 00:00

El Stade Louis II organizará su 15ª y última edición del torneo continental porque a partir de ahora la competición se disputará en alguna de las ciudades de las 53 federaciones de los países que forman la UEFA: Praga (2013), Cardiff (2014) y Tiflis (2015).

En cambio, los sorteos de las fases de grupos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa, que preceden tradicionalmente el partido, se seguirán celebrando en Mónaco las tres próximas temporadas.

En la Supercopa no estará el delantero marfileño Didier Drogba, héroe de la final de la Champions y que ha fichado por el Shanghai Shenhua de la liga china.

Este año, el conjunto inglés cuenta con el volante belga Eden Hazard, quien con sus jugadas aupó al Chelsea al liderato de la Premier League en el inicio de temporada.

En el conjunto madrileño habrá otro “cazagoles”: el delantero colombiano Radamel Falcao García, apodado como “El Tigre”, que será la punta de lanza de los “rojiblancos” y el mayor peligro para el equipo entrenado por el estratega italiano Roberto Di Matteo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media