Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea vence al Arsenal (2-1) en un derbi bajo la nieve

 Chelsea vence al Arsenal (2-1) en un derbi bajo la nieve
20 de enero de 2013 - 10:59

El Chelsea se aprovechó de un excelente inicio de partido, con goles de Juan Mata y Frank Lampard, para imponerse por 2-1 al Arsenal en un derbi que se disputó bajo la nieve y que permite al vigente campeón de Europa consolidarse en la tercera plaza de la Premier League.

El equipo entrenado por el español Rafael Benítez comenzó muy bien el encuentro y el internacional de la Roja Juan Mata logró abrir el marcador en el minuto 6, con un disparo desde dentro del área.

Apenas 10 minutos después, el árbitro señaló penal por una falta del arquero polaco Wojciech Szczesny sobre el brasileño Ramires que transformó Frank Lampard (16).

En un vendaval de juego Blue, los locales pudieron marcar más goles ni el español Fernando Torres ni el senegalés Demba Ba aprovecharon sus oportunidades para machacar a un Arsenal, que sólo pudo recortar distancias gracias a un gol de Theo Walcott a pase de Santi Cazorla.

Tras este resultado, el Chelsea se afianza en la tercera posición de la liga con 45 puntos, a 10 del líder, Manchester United, que tiene este domingo un duelo complicado en su visita a Londres para jugar contra el Tottenham (4º).

Contenido externo patrocinado