Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chelsea oficializa a Mourinho

Chelsea oficializa a Mourinho
04 de junio de 2013 - 00:00

El club Chelsea de Londres anunció ayer el fichaje de José Mourinho como su nuevo entrenador para las próximas cuatro temporadas.

Mourinho, que ya dirigió al equipo londinense desde 2004 hasta 2007, se despidió el sábado del Real Madrid, al que entrenó en los últimos tres años, después de haber estado previamente al frente del Inter de Milán.

El técnico portugués, de 50 años, volverá al club de Stamford Bridge, con el que ganó dos títulos de liga, una Copa de Inglaterra (FA Cup) y dos Copas de la Liga, en sustitución del español Rafa Benítez, que ocupó ese cargo de forma interina y ya ha sido nombrado entrenador del Nápoles de Italia.

José Mourinho será presentado como nuevo entrenador del Chelsea en una rueda de prensa prevista para el próximo lunes 10 de junio.

Ron Gourlay, director ejecutivo de los “blues”, dijo ayer estar encantado por el regreso de Mourinho al club propiedad del magnate ruso Román Abramovich, del que será su noveno entrenador desde que compró el equipo en el año 2007.

“Su continuo éxito, dirección y ambición lo convirtieron en el primer candidato”, apuntó Gourlay en un comunicado en la página web del Chelsea, en el que destacó que es un técnico “extremadamente popular” entre la afición “blue”.

Apodado en Inglaterra “Special One” (el especial), el luso llegará a Londres con sus ayudantes Rui Faria, Silvino Louro y José Morais, según anunció el Chelsea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media