Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Challenger de Guayaquil se observará a nivel mundial

Challenger de Guayaquil se observará a nivel mundial
08 de noviembre de 2013 - 00:00

El IX Challenger Ciudad de Guayaquil tendrá difusión mundial gracias a la transmisión del canal oficial del torneo, Ecuador Tv, que llevará en vivo las semifinales y la final del certamen que se jugarán del 9 al 16 de noviembre en el Anexo del Guayaquil Tenis Club (vía a Samborondón).

La final de singles a jugarse el sábado 16 de noviembre a las 20:00 (01h00 GMT del domingo) se la verá en vivo por la señal internacional de Ecuador Tv en Estados Unidos, España, Colombia y Venezuela; además, en el sitio web: www.ecuadortv.ec se la difundirá en tiempo real a nivel mundial.

En tanto que las semifinales de singles programadas a las 18:00 y no antes de las 20:00 del viernes 15 de noviembre, se las verá también en tiempo real a nivel mundial a través del sitio web: www.ecuadortv.ec

Además, a nivel radial, la emisora de la Universidad Católica de Guayaquil (1190 AM) transmitirá todos los días el partido estelar de las 20:00, incluyendo la final.

Los juegos también se los puede seguir en el sitio web: www.ucsgrtv.com/radio.

Por otra parte y a 24 horas para el inicio del Challenger, los tenistas ecuatorianos se ponen a punto para el certamen; así, Julio Campozano y Emilio Gómez continúan sus intensos entrenamientos en el Anexo del Guayaquil Tenis Club.

Los juegos estelares se podrán escuchar por la emisora de la Universidad Católica de Guayaquil.Por su parte, Giovanni Lapentti perdió ayer ante el italiano Paolo Lorenzi, finalista en Guayaquil el año pasado, en la segunda ronda del Challenger de Bogotá. A pesar de la derrota sumó 10 puntos ATP. Gonzalo Escobar se medía ayer ante el estadounidense Deiton Baughman en la segunda ronda de un torneo Futuro en Estados Unidos.

Una vez concluidas sus participaciones, los tenistas tricolores arribarán al puerto principal. En tanto Roberto Quiroz llegará a Guayaquil mañana procedente de Estados Unidos, donde estudia y compite.

Las entradas cuestan $ 5 y se venden en la sede del torneo. La jornada diurna iniciará el lunes 11 a las 11:00 y la nocturna a las 18:00. El partido estelar es a las 20:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado