Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos comparte y entrena con deportistas en el COAR

Cevallos comparte y entrena con deportistas en el COAR
17 de febrero de 2012 - 00:00

El ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, visitó ayer las instalaciones del Centro Olímpico de Alto Rendimiento (COAR) para constatar cómo entrenan y se sienten los deportistas que se encuentran albergados en el lugar.

El equipo de levantamiento de pesas permanece concentrado allí  para sus futuras competencias del año.

En este grupo entrena Alexandra Escobar, quien actuará en los Juegos Olímpicos de Londres.
“Estoy desde ayer (miércoles) aquí concentrado como un deportista. Queríamos saber cómo son tratados.

En la mañana entrené con ellos, ya que es importante tener el acercamiento directo”, comentó Cevallos, antes de su reunión con los representantes de las Federaciones de Guayas.

Además, indicó que las sesiones con los dirigentes de las diferentes disciplinas de la provincia serán frecuentes, puesto que durante su administración intentará absolver varios pedidos de las federaciones, ya que este año el Gobierno Nacional ha invertido casi 170 millones de dólares en el rubro deportes.

“Es una inversión histórica... 72 millones van hacia las diferentes organizaciones, casi $ 60 millones para la terminación de obras y lo restante en los  proyectos,  como el apoyo a los atletas que van a Londres”, indicó.

También ratificó que la asignación ya está en manos de las 15 federaciones deportivas que se encuentran inmersas en el proyecto, y que solo faltan  4, en las que aún por gestión de liquidación no se han dado. (APS)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media