Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos acude al velorio de su madre junto con su familia

 Cevallos acude al velorio de su madre junto con su familia
04 de junio de 2011 - 00:00

Con gesto de consternación por el fallecimiento de su madre, Olga Violeta Villavicencio Pesántez, el nuevo ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, recibió las condolencias de familiares y amigos.

El ex futbolista  se enteró de la noticia del fallecimiento de su progenitora el jueves pasado,  mientras se encontraba de visita en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en la población Río Verde, en Esmeraldas.  Apenas conoció la noticia, Cevallos viajó de inmediato hasta Guayaquil.

La madre de Álex y José Francisco Cevallos (dos ex goleros ecuatorianos) fue velada en el camposanto Parque de La Paz en horas de la noche del pasado jueves.

Dicho día los hermanos Cevallos recibieron la visita y las respectivas condolencias de parte de varios ex colegas del fútbol, como Luis Gómez, Raúl Avilés, Raúl Noriega, Carlos Luis Morales, entre otros.

Ayer, varios dirigentes deportivos, como Omar Quintana y otros del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), extendieron su nota de pesar a la familia Cevallos Villavicencio.

La señora Violeta Villavicencio fue intervenida quirúrgicamente el martes anterior por un problema intestinal, aunque también padecía  un problema cardiaco, motivo principal de su deceso.

Durante un conversatorio con los medios en la provincia de Esmeraldas, el presidente  Rafael Correa lamentó el fallecimiento de la madre del ministro Cevallos.

Los restos de la mamá del ex golero de Barcelona, Liga de Quito, Once Caldas y Deportivo Azogues han sido  velados desde el jueves anterior y esta tarde (12:00) se realizará el  sepelio. Según se pudo conocer, el funeral de la señora Olga Villavicencio se extendió hasta hoy, debido a que se esperó la llegada de dos hermanas del Ministro, que se encontraban en el exterior.

Asimismo, la hinchada ecuatoriana y las asociaciones deportivas nacionales expresaron sus condolencias a José Francisco, funcionario de Estado; y a Álex, preparador de arqueros de la selección Sub 17.

Desde el martes anterior, antes de viajar a Esmeraldas, José Francisco Cevallos se encontraba cumpliendo con varias actividades de la cartera en Guayaquil.

Una de ellas fue una reunión que sostuvo con representantes de la Organización Deportiva Sudamericana (Odesur); además, hizo una  visita al Centro de Alto Rendimiento (COAR), donde observó cómo avanza la preparación de los deportistas  que se entrenan para buscar un cupo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media