Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Católica vence a Independiente en un partido con muchos goles (VIDEO)

Católica vence a Independiente en un partido con muchos goles (VIDEO)
02 de febrero de 2014 - 13:30

La Universidad Católica de Jorge Célico logró vencer por 4-3 a Independiente del Valle, equipo que hasta el último minuto buscó igualar el partido de la tercera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol.

Iniciado el partidom el Independiente buscó marcar la diferencia y por intermedio de Luis Caicedo a en una serie de rebotes puso el 1-0 a favor de la visita.

La Católica tuvo en Armando Wila uno de sus mejores hombres en ofensiva y los del Valle lo marcaron a presión, pero no contaron con los remates desde fuera del área de Facundo Martínez, quien fue el encargado de poner el 1-1 a los 22 minutos de juego.

Cuatro minutos más tarde, el cuadro de Célico le dio vuelta al marcador con el gol de Diego Benítez, colocando el 2-1 en el Olímpico Atahualpa. Pero antes del final del primer tiempo, Jonathan Gonzales igualó nuevamente el encuentro 2-2.

En el segundo tiempo, Wila se sacó la marca de dos defensas dentro del área y tras su dominio de balón sacó un derechazo que no pudo contener Librado Azcona, marcando la ventaja momentánea 3-2 a favor de Católica.

Los goles siguieron llegando en el Olímpico Atahualpa y nuevamente igualó a 3-3 el Independiente, esta vez, la falta de marca que impuso Andrés Mendoza le dio opciones de rematar a Daniel Angulo.

Con esto, parecía que terminaba el partido igualado, pero por izquierda Elvis Patta cerró un centro que ejecutó un compañero desde la derecha para decretar el definitivo 4-3.

El resultado le permite a la Católica compartir la punta con Olmedo con 7 puntos ambos y el Independiente se quedó con 4 unidades.

Alineación:

Universidad Católica: Hernán Galíndez, Alejandro Espinosa, Andrés Mendoza, Henry Cangá, Jonathan Carabalí (’69 Luis Moyano), Jesi Godoy, Facundo Martínez, Elvis Patta, Jonathan de la Cruz (’82 Déison Méndez), Armando Wila (’70 Henry Patta), Diego Benítez.

Independiente del Valle: Librado Azcona, Luis Ayala, Luis Caicedo, Fernando León, Cristian Núñez (’75 Julián Solís), Jonathan González (’67 Julio Angulo), Fernando Guerrero, Henry León, Mario Rizotto, Daniel Angulo, Junior Sornoza.

Video tomado de Studio Futbol

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media