Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Católica empata con Liga de Loja en la octava fecha del torneo

 Henry Patta de Universidad Católica consiguió el empate ante Liga de Loja. Foto: Miguel Jiménez/ El Telégrafo
Henry Patta de Universidad Católica consiguió el empate ante Liga de Loja. Foto: Miguel Jiménez/ El Telégrafo
08 de marzo de 2014 - 13:08 - Redacción Web

Universidad Católica y Liga de Loja empataron a un gol por bando en el cotejo de la octava fecha del campeonato nacional, partido realizado en el estadio Atahualpa de Quito.

Los goles del partido se hicieron antes de los 10 minutos del primer tiempo. Los lojanos se adelantaron en el marcador, tras un tiro de esquina de Johnny Uchuari, que fue desviado, Fabio Renato remató solo en el área chica y decretó la victoria momentánea.

La alegría lojana no duró mucho, ya que en una jugada colectiva entre Romario Ibarra y Armando Wila, este último puso un pase preciso para que Henry Patta coloque el balón en el fondo del arco.

El resto del cotejo, los dos equipos buscaron la victoria, pero la eficiente labor de los porteros y los errores en el último pase impidieron que haya un ganador.

Con este resultado, la Liga de Loja se quedó momentáneamente en el segundo lugar a espera de otros resultados y sumó 15 puntos, mientras que la Católica alcanzó 11 unidades y ya es sexta, a la espera de que finalice la fecha.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media