Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casares avanza en la rama femenina en Nueva York

Casares avanza en la rama femenina en Nueva York
06 de septiembre de 2011 - 00:00

La tenista quiteña Marie Elise Casares se apuntó un gran debut al vencer a la estadounidense Anne-Liz Jeukeng-Nkamgouo por 7-6(10), 6-3. Tras su triunfo, la capitalina se deberá enfrentar hoy en la segunda ronda a Taylor Townsend, también de los Estados Unidos.

Casares, quien el próximo martes cumplirá 18 años, se ubica en el puesto 59 del ránking de la ITF y juega su último torneo Grand Slam como juvenil. La temporada venidera la tenista  capitalina deberá elegir entre el profesionalismo y su carrera universitaria.

Mientras que el guayaquileño Diego Hidalgo cayó en su juego de primera ronda ante el estadounidense Connor Farren por 6-4, 6-4.

El zurdo jugador porteño volverá a las pistas a competir en la rama de dobles junto al boliviano Hugo Dellien, con quien fue considerado siembra 6. Medirán a la dupla asiática integrada por Jae Hwan Kim de Corea y Yoshihito Nishioka de Japón.

El US Open junior se juega en las canchas de cemento de la USTA National Tennis Center ‘Billie Jean King’ de Nueva York y entrega 250 puntos ITF juniors a los campeones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media