Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carrera 8k del Biess se realizó ayer en Guayaquil

Carrera 8k del Biess se realizó ayer en Guayaquil
08 de abril de 2013 - 00:00

La primera edición de la “Gran Competencia Atlética Biess 8k”,  organizada por el Banco del IESS, se llevó a cabo la mañana de ayer en Guayaquil. La partida fue desde el centro de la ciudad, en la intersección de la calle Miguel Elizalde y  avenida Malecón.

Los más de 150 participantes     recorrieron  las calles Julián Coronel, Pedro Menéndez Gilbert, Av. Plaza Dañín, Av. San Jorge, Av. Kennedy, Los Ríos, Piedrahíta, Esmeraldas y culminaron en la explanada del Estadio Alberto Spencer, al norte de Guayaquil.

Hubo distintas  categorías: juvenil, senior, máster, super máster, vilcabamba y silla de ruedas. Pero los que resaltaron fueron los ganadores en la categoría senior:  en la rama masculina venció el cuencano Adrián Pillajo con un tiempo de 17 minutos con 31 segundos.

Mientras que entre las mujeres la triunfadora fue Mónica Cajamarca,  con un cronometraje de 19 minutos con 58 segundos. Hasta el cierre de esta edición no se oficializaba a los ganadores de las demás categorías de la competición.

Los vencedores de cada una de las 9 categorías fueron acreedores de premios  consistentes en dinero   e incentivos proporcionados por las   empresas auspiciantes de la carrera.
Este evento contó con la participación especial del gerente general de la institución pública,    ingeniero Efraín Vieira Herrera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media