Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cardenales empatan 1-1 la Serie Mundial con los Media Rojas

Cardenales empatan 1-1 la Serie Mundial con los Media Rojas
25 de octubre de 2013 - 16:26

Los Cardenales de Saint Louis, con excelente actuación de los novatos lanzadores Michael Wacha, Carlos Martínez y Trevor Rosenthal, empataron la Serie Mundial 1-1 ante Las Medias Rojas de Boston, con la victoria de 4-2 ayer de visita.

La serie, al mejor de siete encuentros, se traslada a St. Louis para efectuar los juegos 3, 4 y 5 a partir del próximo sábado. Las estadísticas históricas demuestran que en 55 veces que la Serie se ha empatado 1-1 el ganador del segundo juego se ha coronado en 29 ocasiones.

Los novatos recibieron apoyo ofensivo de los puertorriqueños Carlos Beltrán y el receptor Yadier Molina, además de Matt Carpenter, que empujaron una carrera cada uno. Para Beltrán fue su decimotercera en postemporada.

El boricua Beltrán se había lesionado una costilla en el primer encuentro cuando le robó un jonrón con las bases llenas a Ortiz, al chocar contra la cerca en la atrapada por lo que se pensaba que no estaría en el segundo choque.

Cabe recordar que los de Saint Louis perdieron el primer partido 8-1, con 3 errores: Un hit elevado que picó en zona de nadie, entre el pitcher y el receptor, y un wild pitch, o lanzamiento descontrolado que el cátcher no pudo agarrar, lo que les costó aquel juego.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado