Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campozano se recupera de una lesión en Guayaquil

Campozano se recupera de una lesión en Guayaquil
20 de febrero de 2013 - 00:00

La raqueta número 1 de Ecuador, Julio Campozano, arribó el pasado lunes a Guayaquil luego de su participación en la fase de clasificación (qualy) del ATP 250 de Buenos Aires, Argentina, donde tuvo que retirarse debido a una lesión en su hombro.

El jugador, originario de Guayaquil, se atendió el fin de semana con médicos en Argentina, quienes le indicaron que sufre de un “bloqueo icromio clavicular”, lo que se produce por una tensión muscular o por algún músculo con espasmo.

Esta lesión no es de gravedad, por lo que volvió a entrenarse el pasado martes con trabajos suaves, en las canchas del Anexo Guayaquil Tenis Club, que se incrementarán poco a poco y según su agenda viajará este viernes a Salinas,  donde jugará el Challenger la próxima semana.

El pasado lunes Campozano apareció en el ranking ATP en el número 210, con 223 puntos, lo que significa la mejor ubicación en su carrera, que lo coloca a pocos puntos de su primer objetivo del año, entrar al Top 200.

Por tal razón aspira sumar puntos en Salinas, donde el año pasado cayó en la primera ronda, y también en los siguientes torneos que incluyen la qualy del Máster 1000 de Indian Wells en Estados Unidos.

Hoy, en el Hotel Sheraton de  Guayaquil, se realiza la rueda de prensa de la 18 edición del Challenger de Salinas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media