Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campozano mide a Andreozzi

Campozano mide a  Andreozzi
06 de agosto de 2011 - 00:00

El “Negro” se metió en la final. Julio César Campozano (364 ATP) y el argentino Guido Andreozzi (441) jugarán por el título del torneo profesional Futuro 4 de Ecuador, que se disputa en el complejo de Fedeguayas en Guayaquil.

Campozano tuvo que luchar para avanzar hasta la final. El “porteño” venció en tres sets (0-6/6-4/6-2) al venezolano Román Recarte (582), luego de dos horas de intenso juego que se realizó bajo un fuerte sol.

Recarte dispuso de claras oportunidades para llevarse el match, pues con un set de ventaja estuvo con quiebre de servicio a favor al inicio del segundo y tercer set, sin embargo la lucha y consistencia de Campozano le dieron los frutos para llevarse la victoria ante la impotencia de su rival que falló con una doble falta al final.

“Tuve un mal inicio debido a que las cuerdas de mi raqueta estaban muy duras, pero luego me metí en el juego y  el mérito de pelear todas las bolas, nunca me di por vencido y a pesar de la fuerte temperatura pude cerrar el partido”, manifestó Campozano, ganador de los dos torneos Futuro de Guayaquil jugados el año pasado. Con esta victoria, el “Negro” se asegura 15 puntos ATP.

De su parte, su rival de hoy,  el argentino Guido Andreozzi, quien ayer cumplió 20 años,  derrotó previamente al mexicano Miguel Gallardo  por 6-0/5-7/6-2, en dos horas 30 minutos de partido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media