Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Campos espera seguir en racha goleadora esta noche

Campos espera seguir en racha goleadora esta noche
26 de octubre de 2011 - 00:00

Deportivo Quito intentará alargar su liderato en la segunda etapa con 33 puntos y para ello espera derrotar hoy (19:00) a Independiente del Valle en el partido de fondo del doblete en el estadio Olímpico Atahualpa.     

El estratega argentino Carlos Ischia no podrá contar con el volante Oswaldo Minda, que acumuló la quinta tarjeta amarilla, pero recuperó a Álex Bolaños, que se perdió el partido anterior por la misma razón.

Sin embargo, el resto del equipo será el mismo que venció a Emelec 2-0, en el que uno de los protagonistas fue el central Jairo  Campos, quien marcó los dos tantos para el triunfo ante los “eléctricos”.

Fue la primera vez, desde su debut en el fútbol profesional con Aucas en 2003, que anotó dos tantos en un mismo partido. “Celebré con mucha efusividad porque uno como defensa no marca muy a menudo y menos dos goles en un mismo partido”, aseguró el ibarreño de 27 años.

Campos afirmó que actualmente vive su mejor momento en el equipo “chulla”, desde que llegó en enero procedente del Atlético Mineiro de Brasil. “Siento que soy un buen aporte para el equipo y que me acoplé de buena forma al esquema del profesor. Acostumbrarme de nuevo a la altura fue lo que más me costó, pero sirvió para estar bien con el equipo y también con la selección”, dijo.

Frente a Independiente espera marcar su cuarto gol en la temporada. “Ellos tienen su pelea en la parte baja y van a dar pelea en cada partido que les resta. No podemos confiarnos por la ventaja que tenemos (5 puntos más que Barcelona), más bien necesitamos mucha concentración en las últimas fechas”, comentó.

Mientras que el equipo del Valle alineará el mismo equipo que cayó 1-0 frente a Olmedo en la fecha pasada. Carlos Sevilla alineará en esta ocasión a cinco elementos juveniles, como en los últimos encuentros.

Deportivo Quito es líder del torneo con 33 unidades, mientras que Independiente es octavo con 17 puntos. En la tabla acumulada, el equipo de Sevilla es noveno con 36 puntos, 5 más que el último, Espoli, que suma 31 en 36 jornadas. (AGM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media