Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calle jugará en lugar de Romaña

Calle jugará en lugar de Romaña
09 de febrero de 2013 - 00:00

Manta FC recibirá mañana, a las 14:00, por la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, al Macará de Ambato. El partido se realizará en el estadio Jocay de la ciudad manabita.

Los ambateños anhelan ganar para seguir en las primeras posiciones de la tabla. Los atuneros, por su parte, se entrenaron con normalidad durante esta semana en el complejo de Fishcorp, donde delinearon el equipo que se medirá a los celestes.  

Una de las novedades es la ausencia de Enrique Romaña, quien está suspendido.  En su lugar jugará Santiago Calle.

El técnico Edwin Cozar espera la recuperación del volante Elio Lastra, quien hasta ayer tenía problemas musculares. Sin embargo, si el mediocampista de marca no  se recupera, en su lugar aparecería Kléber Andrade, quien estuvo suspendido la fecha pasada por expulsión.

Por otro lado, la afición del Manta tendrá que seguir esperando para gritar los goles del paraguayo Hugo Santacruz. Luego de un mes de su incorporación al equipo, el delantero extranjero aún no debuta en el campeonato debido a que todavía no llega su transferencia internacional.

Según el paraguayo, el inconveniente es cuestión de ambos clubes: Libertad de Paraguay y el Manta. "Hubo un problemita pero ya llegaron a un acuerdo y hoy (ayer) estará lista la transferencia", mencionó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media