Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calero tiene muerte cerebral

Calero tiene muerte cerebral
05 de diciembre de 2012 - 00:00

El ex futbolista colombiano Miguel Calero presenta muerte cerebral, de acuerdo con el diagnóstico emitido a través de un comunicado del club de fútbol mexicano Pachuca, equipo con el que ganó tres títulos de liga, la Copa Sudamericana de 2006, tres ediciones de la Copa de Campeones de la Concacaf y, además, jugó un Mundial de Clubes.

“Después de haberle realizado los estudios y análisis correspondientes, informamos que el director técnico de arqueros, del Grupo Pachuca, Miguel Ángel Calero Rodríguez, presenta muerte cerebral. A partir de este momento continuará en terapia intensiva bajo medidas de soporte vital”, difundió el equipo.

Calero, de 41 años, sufrió el pasado 25 de noviembre una trombosis de la arteria carótida derecha y, aunque al principio los doctores mostraron optimismo y enfatizaron que su vida no corría peligro, a partir del jueves ha  empeorado.

El futbolista en 2007 sufrió una trombosis en el brazo izquierdo, que lo puso al borde del retiro, pero volvió a jugar luego de un intenso entrenamiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media