Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bustos será presentado el jueves en Portoviejo

Bustos será presentado el jueves en Portoviejo
24 de diciembre de 2013 - 10:29

El nuevo entrenador de Liga de Portoviejo, el argentino Fabián Bustos será presentado este jueves al medio día en rueda de prensa que se efectuará en la capital manabita. La dirigencia universitaria venía realizando las tratativas con el ex estratega del Manta FC, quien firmó su contrato el pasado domingo con institución manabita.

Cabe indicar que otra de las opciones que tenía en mente el presidente José Zambrano era contratar a César Vigevani, quien ya estuvo en el equipo en el 2011. Sin embargo, el entrenador argentino acordó seguir en el conjunto de Luschuc Runa que jugará en el 2014 en la serie de privilegio del torneo ecuatoriano.

“Para mí es un privilegio dirigir a un equipo como Liga de Portoviejo. La idea de todos es ascender a la serie A en el 2015. Para ello debemos mantener la unión desde el primer momento”, destacó Fabián Bustos.

El cuerpo técnico de Bustos estará formado por Alfredo Delgado (asistente técnico), Fernando González (preparador físico) y Ángel Intriago (preparador de arqueros). Cabe recordar que el DT argentino, estuvo al frente de clubes como el Manta FC, Deportivo Quito, Macará y Técnico Universitario. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado