Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brasil disputa hoy ante Gabón un amistoso en el que no estarán cinco de sus estrellas

Brasil disputa hoy ante Gabón un amistoso en el que no estarán cinco de sus estrellas
10 de noviembre de 2011 - 00:00

Un Brasil con pocos titulares y sin grandes estrellas visitará hoy (12:00) a un Gabón necesitado de una victoria para encarar con tranquilidad la Copa Africana de Naciones, en un amistoso que servirá para inaugurar el estadio de Libreville, en el que se disputará la final de ese torneo en febrero próximo.

Brasil, que fue recibido por miles de admiradores en Libreville, a donde llegó el lunes para su penúltimo amistoso de este año, convocó para este partido  solo a jugadores de clubes europeos, por lo que dejó en casa a las estrellas Neymar, Ronaldinho Gaúcho, Lucas y Fred.

Kaká, gran figura de los convocados por  Mano Menezes para los amistosos  ante Gabón y del próximo lunes ante Egipto, tuvo que ser excluido a última hora debido a una lesión. Asimismo, el lateral Daniel Alves, del Barcelona de España, no jugará debido a que tiene que cumplir un partido de suspensión, y Thiago Silva, del Milán, debido a que no llegó en la mejor forma y será reservado para el partido con Egipto.

Otros descartados son el lateral Marcelo (Real Madrid),  excluido por lesión, y el centrocampista Luiz Gustavo (Bayern Múnich alemán), que no pudo viajar a Libreville debido a que carecía del certificado de una vacuna exigido por las autoridades del país africano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media