Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolivia sufre tres bajas de cara a duelo con Ecuador

Bolivia sufre tres bajas de cara a duelo con Ecuador
27 de agosto de 2012 - 17:24

El seleccionado boliviano de fútbol que dirige el español Xavier Azkargorta sufrió tres bajas para el encuentro del 7 de septiembre ante Ecuador por la eliminatorias mundialistas Brasil 2014, según la lista anunciada este lunes.

El mediocampista Pablo Escobar sorprendió el domingo con su renuncia definitiva al seleccionado por motivos personales. Escobar anotó dos goles a Paraguay en el último juego de Bolivia en junio pasado en La Paz.

"Es un tema personal que afecta a él y su familia. Es un tema personal, era un jugador con el que yo contaba", dijo Azkargorta sobre la decisión de Escobar.

Mauricio Saucedo, mediocampista de The Strongest, de La Paz, fue convocado por el español Azkargorta en su reemplazo. Azkargorta también descartó que Rudy Cardozo, del club Bolívar, juegue ante Ecuador, ya que el mediocampista viajó a Rusia para definir su vinculación con FC Alania.

Otro que no acudirá a la convocatoria del español es el mediocampista Jhasmani Campos, del Bolívar, quien será sometido a una cirugía de ojos y requerirá diez días de recuperación.
Azkargorta convocó a 26 jugadores para enfrentar a los ecuatorianos. Además, los legionarios Ronald Raldes, Marcelo Martins y Diego Cabrera se integrarán a los entrenamientos el 2 de septiembre en La Paz.

Bolivia ocupa el séptimo lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas con cuatro puntos, producto de su empate frente a Argentina y su triunfo por 3-1 ante Paraguay.
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media