Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bolivia solo generó decepción

Bolivia solo generó  decepción
14 de octubre de 2012 - 00:00

Una fuerte reprobación es el común denominador de la prensa boliviana por el empate 1-1 que la selección de fútbol cedió en La Paz ante Perú en el marco de la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Brasil-2014.

“¡Qué mal Bolivia!”, rotuló Marcas, cuaderno deportivo del diario La Razón, que consideró que este “Fue el peor partido (del seleccionado verde) en casa”. La igualdad significa “Otro paso atrás”, afirmó rotundo en primera plana el suplemento Campeones del diario Página Siete, que consideró que “la Verde jugó un pésimo primer tiempo y reaccionó en el segundo”.

“No basta con la ilusión”, señaló El Deber refiriéndose a la esperanza que depositaron los bolivianos en una recuperación del plantel ahora en manos de Xabier Azkargorta, el técnico español que clasificó a Bolivia al Mundial de Estados Unidos en 1994.

El Deber reconoció, sin embargo, que “con (Marcelo) Martins es otra cosa”, en referencia a la recuperación que tuvo el equipo en el segundo tiempo cuando el delantero ingresó a la cancha, a pesar de la inflamación de amígdalas que lo dejó en la banca en el primer parcial.

“La ilusión verde se despinta más”, escribió Cambio, mientras el cronista de Los Tiempos se consoló con un “peor hubiera sido una derrota”. Con indulgencia, La Prensa indicó: “Poco, pero esperanzador”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media