Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boca maniató a la “U” y lleva ventaja de dos goles

Boca maniató a la “U” y lleva ventaja de dos goles
15 de junio de 2012 - 00:00

El tipo de fútbol adornado y, sobre todo, eficaz de la Universidad de Chile fue anulado ayer en Buenos Aires por un Boca Juniors que, con comodidad, alcanzó una ventaja de dos goles en el partido de ida de la  segunda semifinal de la Copa Libertad de América 2012.

El uruguayo Santiago Silva (15 minutos) y Juan Sánchez Miño (54) marcaron los goles de Boca, que acudirá con una interesante ventaja al desquite que se jugará el jueves próximo en Santiago en el Estadio Nacional de Chile.   

El equipo que planteó Jorge Sampaoli, caracterizado por lujosas llegadas al arco rival, fueron controladas en la mayor parte del partido por parte del equipo “xeneize”.

Solo en los últimos quince minutos del cotejo, el equipo de la capital chilena intentó llegar a un gol de descuento que les facilitaría las cosas en el encuentro de revancha, sin embargo la defensa “gaucha”, liderada por Rolando Schiavi, estuvo atenta para impedir cualquier jugada que trajera peligro hasta su arco.  

En terreno chileno, a Boca Juniors le alcanzará con perder por 1-0, o por un gol de distancia si logra marcar en la revancha. El vencedor de esta llave se encontrará en la final con el ganador del cruce entre los brasileños Corinthians y Santos, con ventaja de 1-0 para el “Timao” paulista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media