Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Betis presentó oficialmente a Jefferson Montero

El Real Betis presentó oficialmente a Jefferson Montero
12 de julio de 2011 - 08:33

Montero se ha mostrado "feliz" y "muy contento por el recibimiento" que ha tenido y ha recordado cuando jugó, ante el Real Betis, con el filial del Villarreal.

"Me impresionó su afición. Vengo a aportar mi granito de arena. Es un momento para disfrutar de la Primera división, y el Betis es la mejor opción para mí de las muchas que tuve. Vengo a aportar mi granito de arena", ha agregado.

El jugador se ha referido a la ventaja que le concede su polivalencia, tanto de ataque como por la banda, y ha referido que "es una ventaja" que le sirvió ya en el Levante con "la posibilidad de jugar en ambos perfiles".

Por último Jefferson Montero, ha eludido avanzar qué le deparará el futuro, al llegar cedido, y ha dicho que viene "en esa condición y la idea es hacerlo bien, ayudar al equipo, y lo que suceda, pues ya se verá.

Si no hay cláusula de compra es porque no habría acuerdo entre los clubes", concluyó.

El futbolista ha sido presentado hoy en la sala de prensa del equipo verdiblanco, por el presidente Miguel Guillén, el director deportivo Vlada Stocic y el cónsul de Ecuador Héctor Salgado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media