Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Benítez también da pases gol en el América

Benítez también da pases gol en el América
10 de mayo de 2013 - 00:00

Christian el “Chucho” Benítez fue uno de los artífices de la victoria en condición de visitante del América sobre el equipo de Pumas, en partido jugado el pasado miércoles en  el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El cotejo fue muy parejo desde el inicio, ambas escuadras presionaban en media cancha y no daban espacios para atacar con claridad.

El ecuatoriano Benítez, que jugó todo el partido, destacó a los 28 minutos cuando su centro fue receptado por Raúl Jiménez, quien remató de cabeza para convertir el gol que al final definió el encuentro.

La victoria en condición de visitante obliga a que el equipo de Pumas tenga que ganar con dos goles de diferencia en el partido de vuelta que se jugará mañana en el estadio Azteca.

La única novedad en el equipo americanista fue la lesión del zaguero Diego Reyes, quien abandonó la cancha con una bota ortopédica en su pie derecho.

El técnico del equipo universitario, Antonio Torres, aseguró que el partido fue parejo y que ganó el que supo definir. “Fue un partido muy parejo porque los dos equipos tuvieron algunas oportunidades de gol. Ellos la metieron y nosotros no, pero fue un clásico partido de Liguilla”, aseguró  Torres al final del encuentro.

El delantero ecuatoriano Narciso Mina no tuvo minutos de juego y vio el partido desde el banquillo. En el otro encuentro de cuartos de final que se jugó el pasado miércoles, el Monterrey hizo respetar su condición de local y venció 1 a 0 al conjunto de Tigres.

Los “rayados” abrieron el marcador a los 19 minutos por intermedio del chileno Humberto Suazo. Monterrey visitará a Tigres mañana para definir la serie, con un empate le bastará al conjunto “rayado”. El volante ecuatoriano Walter Ayoví jugó  los 90 minutos.

Los otros partidos de esta fase los disputan Atlas contra Santos; y Morelia, donde juegan los ecuatorianos Joao Rojas y Jefferson Montero, contra el Cruz Azul.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media