Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Benítez cree que América es capaz de sacar los próximos 6 puntos

Benítez cree que América es capaz de sacar los próximos 6 puntos
25 de octubre de 2012 - 17:38

El delantero ecuatoriano Cristian Benítez habló esta mañana sobre los siguientes partidos de su club el América de México. Los "Azulcrema" se enfrentan esta noche al Puebla, en partido aplazado de la jornada 13, y a los Pumas de la UNAM el próximo domingo.

“Sabemos lo que nos estamos jugando. Creo que podemos ganar los dos partidos y estar con un pie en la Liguilla. Hay que demostrarlo en el campo, hay que jugarlos y obviamente ganar para poder aspirar a calificar”, indicó el Chucho al diario Récord de México.

El equipo del goleador de la selección ecuatoriana no ha podido ganar ningún clásico en este torneo, ya que empató con Cruz Azul y perdió con Chivas. Ahora, la obligación en su visita a Pumas es la victoria y resarcir el orgullo de la afición.

“El futbol es de revanchas. Cuando algún equipo te gana o algo en un partido te salió mal, tratas el siguiente de revertirlo y ahora estamos en eso, de hacerlo mejor y por supuesto en los clásicos", aseguró Benítez

La idea es ganar, cuando lo haces, siempre es un sabor muy diferente, entonces para estar feliz y que todo esté muy bien hay que conseguir la victoria”, enfatizó el artillero ecuatoriano.

Esta noche, en el duelo ante Puebla, el delantero americanista tiene la oportunidad de despegarse del delantero chileno Esteban Paredes, con quien comparte el liderato de la tabla de goleadores con 8 dianas.

“Primero está el partido de Puebla, y hay que tratar de hacer un buen juego, marcar goles porque uno como delantero siempre tratas de estar entre los mejores y lo más importante conseguir tres puntos con el equipo”, puntualizó.

Contenido externo patrocinado