Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Becker ve a Federer como favorito para ganar el título

Becker ve a Federer como favorito para ganar el título
22 de enero de 2014 - 08:39

El alemán Boris Becker, ahora entrenador del serbio Novak Djokovic ve al suizo Roger Federer como gran favorito para ganar el título este año en el Abierto de Australia.

Antes de hacer las maletas y regresar a Alemania, después de contemplar como su pupilo caía ante el suizo Stanislas Wawrinka, en cuartos, "Boom Boom" se decidió por Federer como ganador porque "las pistas este año son más rápidas, Roger no se ha desgastado demasiado y cuenta con la gran experiencia del sueco Stefan Edberg como su entrenador".

Respecto a Nadal desconfía que el español pueda hacer sufrir a Federer en su semifinal. "Rafa no está bien con su llaga en la mano izquierda, y así no podrá aguantar demasiado", analizó.

Sobre los otros dos semifinalistas, Wawrinka y el checo Tomas Berdych, "los dos carecen de gran experiencia en una gran final de un Grand Slam", aventuró Becker, quien a pesar de la derrota de Djokovic se siente aliviado porque ha conseguido rebajar "uno o dos kilos", debido a que ahora comparte mesa con un grupo de trabajo que toma "comida sana", y él no tiene más remedio que seguirles. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media