Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bayern Múnich venció agónicamente al Real Madrid

Bayern Múnich venció agónicamente al Real Madrid
17 de abril de 2012 - 15:58

El Real Madrid perdió un duelo repleto de tensión en la ida de semifinales de Liga de Campeones, ampliando su maldición en el Allianz Arena, terreno donde no ha ganado en diez visitas y donde pagó el conformismo de José Mourinho tras el tanto de Mesut Özil, que acabó pagando con el gol de Mario Gómez en el último minuto (2-1).

La fuerza del Bayern explota en sus bandas. Franck Ribery y Arjen Robben son dinamita pura. Mourinho apostó por Coentrao por el temor a la fragilidad defensiva de Marcelo. Y un sistema de ayudas que obligó a multiplicarse a Pepe y Sergio Ramos. El juego lo acusó. El Real Madrid no tuvo continuidad en su fútbol. Dependió de una carrera de Di María, de la pelea contra el mundo de Cristiano o un gesto de calidad de Özil o Benzema.

En un saque de esquina, de nuevo el error más cometido por el equipo de Mou a balón parado, llegó el primer gol. Ramos midió mal y perdió la visión de la trayectoria del balón. El rechace en Badstuber lo aprovechó Ribery para fusilar a Casillas, con Luis Gustavo en fuera de juego en la trayectoria del balón. Explotó el Allianz.

Era la primera ocasión en la actual Liga de Campeones que el Real Madrid se veía por debajo en el marcador en un partido. Acusó cierto nerviosismo. Prisa por marcar. Sin la pausa necesaria para encontrar el camino correcto.

La movilidad de Benzema fue clave. Le dibujó la jugada a Di María y el pase a Cristiano que perdonó lo que siempre marca. Ante Neuer golpeó mal con el pie derecho. El rechace volvió a caer en Karim y esta vez Cristiano asistió a Özil que marcó a puerta vacía para igualar el partido a los 53 minutos.

Llegaron los minutos finales donde emergió la figura de Mario Gómez. Un remate a cuatro del final, pidiendo penalti en una acción que sacó con limpieza Ramos y cuando el partido se acababa, rematando a la red un centro de Lahm tras un fallo de Coentrao, que fue rápido al césped y el atacante alemán lo mandó al fondo de las mallas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media